Condiciones de uso

Estos Términos de servicio (“Términos”) rigen su acceso y uso de los servicios, notificaciones por correo electrónico, aplicaciones, botones y widgets (los “Servicios” o “Bloggers auténticos”), y cualquier información, texto, gráficos, fotos u otros materiales cargados, descargados o que aparecen en los Servicios (denominados colectivamente como “Contenido”). Su acceso y uso de los Servicios están condicionados a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Al acceder o utilizar los Servicios, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Consulte también nuestra Política de privacidad para obtener más información sobre la protección de datos.
  1. Términos básicos
Usted es responsable de su uso de los Servicios, de cualquier Contenido que publique en los Servicios y de las consecuencias de los mismos. El Contenido que envíe, publique o muestre podrá ser visto por otros usuarios de los Servicios. Puede usar los Servicios solo si puede formar un contrato vinculante con Authentic Bloggers y no es una persona que tenga prohibido recibir servicios según las leyes de los Estados Unidos u otra jurisdicción aplicable. Si acepta estos Términos y utiliza los Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad legal, declara y garantiza que está autorizado para hacerlo. Puede usar los Servicios solo de conformidad con estos Términos y todas las leyes, normas y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables. Los Servicios que brinda Authentic Bloggers siempre están evolucionando y la forma y la naturaleza de los Servicios que brinda Authentic Bloggers pueden cambiar de vez en cuando sin previo aviso. Además, Authentic Bloggers puede dejar de proporcionarle los Servicios (o cualquier característica dentro de los Servicios) a usted o a los usuarios en general (permanente o temporalmente) y es posible que no pueda proporcionarle un aviso previo. También nos reservamos el derecho de crear límites de uso y almacenamiento a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento sin previo aviso.
  1. Intimidad
Cualquier información que proporcione a Authentic Bloggers está sujeta a nuestra Política de privacidad, que rige nuestra recopilación y uso de su información. Usted comprende que a través de su uso de los Servicios, acepta la recopilación y el uso (como se establece en la Política de privacidad) de esta información, incluida la transferencia de esta información a los Estados Unidos y/o a otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso. por Bloggers auténticos. Como parte de la prestación de los Servicios, es posible que debamos proporcionarle ciertas comunicaciones, como anuncios de servicios y mensajes administrativos. Estas comunicaciones se consideran parte de los Servicios y de su cuenta de Authentic Bloggers, y es posible que no pueda optar por no recibirlas.
  1. contraseñas
Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder a los Servicios y de cualquier actividad o acción realizada con su contraseña. Le recomendamos que use contraseñas “fuertes” (contraseñas que usan una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos) con su cuenta. Authentic Bloggers no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de lo anterior.
  1. Contenido de los Servicios
Todo el Contenido, ya sea publicado públicamente o transmitido de forma privada, es responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido. No podemos monitorear ni controlar el Contenido publicado a través de los Servicios y no podemos responsabilizarnos por dicho Contenido. Cualquier uso o confianza en cualquier Contenido o material publicado a través de los Servicios u obtenido por usted a través de los Servicios es bajo su propio riesgo. No respaldamos, respaldamos, representamos ni garantizamos la integridad, veracidad, exactitud o confiabilidad de ningún Contenido o comunicación publicada a través de los Servicios ni respaldamos ninguna opinión expresada a través de los Servicios. Usted comprende que al usar los Servicios, puede estar expuesto a Contenido que puede ser ofensivo, dañino, inexacto o inapropiado o, en algunos casos, publicaciones mal etiquetadas o engañosas. Bajo ninguna circunstancia, Authentic Bloggers será responsable de ningún Contenido, incluidos, entre otros, los errores u omisiones en cualquier Contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier Contenido publicado. enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición de otro modo a través de los Servicios o transmitido en otro lugar.
  1. Tus derechos
Usted conserva sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en o a través de los Servicios. Al enviar, publicar o mostrar Contenido en o a través de los Servicios, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva y libre de regalías (con derecho a sublicenciar) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir , mostrar y distribuir dicho Contenido en todos y cada uno de los medios o métodos de distribución (ahora conocidos o desarrollados posteriormente). Usted es responsable del uso que haga de los Servicios, de cualquier Contenido que proporcione y de las consecuencias del mismo, incluido el uso de su Contenido por parte de otros usuarios. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos, el poder y la autoridad necesarios para otorgar los derechos otorgados en este documento a cualquier Contenido que envíe.
  1. Su licencia para usar los servicios
Authentic Bloggers le otorga una licencia personal, mundial, libre de regalías, no asignable y no exclusiva para usar el software que Authentic Bloggers le proporciona como parte de los Servicios. Esta licencia tiene el único propósito de permitirle usar y disfrutar los beneficios de los Servicios proporcionados por Authentic Bloggers, en la forma permitida por estos Términos.
  1. Derechos de los blogueros auténticos
Todos los derechos, títulos e intereses sobre los Servicios (excluido el Contenido proporcionado por los usuarios) son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Authentic Bloggers y sus licenciantes. Nada en los Términos le da derecho a usar el nombre, los logotipos, los nombres de dominio y otras características distintivas de la marca de Authentic Bloggers. Cualquier retroalimentación, comentario o sugerencia que pueda proporcionar con respecto a Authentic Bloggers o los Servicios es totalmente voluntario y seremos libres de utilizar dicha retroalimentación, comentarios o sugerencias como lo creamos conveniente y sin ninguna obligación hacia usted.
  1. Restricciones sobre el Contenido y el Uso de los Servicios
Nos reservamos el derecho en todo momento (pero no tendremos la obligación) de eliminar o negarnos a distribuir cualquier Contenido en los Servicios, suspender o cancelar usuarios y reclamar nombres de usuario sin responsabilidad hacia usted. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, preservar y divulgar cualquier información que razonablemente creamos que es necesaria para (i) satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, (ii) hacer cumplir los Términos, incluida la investigación de posibles violaciones de los mismos, (iii) detectar, prevenir o abordar problemas de fraude, seguridad o técnicos, (iv) responder a las solicitudes de soporte de los usuarios, o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Authentic Bloggers, sus usuarios y el público. No puede hacer nada de lo siguiente mientras accede o utiliza los Servicios: (i) acceder, manipular o utilizar áreas no públicas de los Servicios, los sistemas informáticos de Authentic Bloggers o los sistemas de entrega técnica de los proveedores de Authentic Bloggers; (ii) sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o violar o eludir cualquier medida de seguridad o autenticación; (iii) acceder o buscar o intentar acceder o buscar los Servicios por cualquier medio (automatizado o de otro tipo) que no sea a través de nuestras interfaces publicadas actualmente disponibles proporcionadas por Authentic Bloggers (y solo de conformidad con esos términos y condiciones). Eliminación de los Servicios queda expresamente prohibido sin el consentimiento previo de Authentic Bloggers); (iv) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación, o de alguna manera utilizar los Servicios para enviar información de identificación de fuente alterada, engañosa o falsa; o (v) interferir con, o interrumpir (o intentar hacerlo), el acceso de cualquier usuario, host o red, incluido, entre otros, el envío de un virus, la sobrecarga, la inundación, el correo no deseado, el bombardeo de correo de los Servicios, o por programar la creación de Contenido de tal manera que interfiera o cree una carga indebida en los Servicios. Una vez que se suscribe a cualquier servicio (mensual, anual o cualquier otro servicio de suscripción proporcionado por Authentic Bloggers), el monto pagado por la suscripción no es reembolsable. Sin embargo, tiene derecho a solicitarnos que no renovemos la suscripción antes de su vencimiento.
  1. Política de derechos de autor
Authentic Bloggers respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que los usuarios de los Servicios hagan lo mismo. Responderemos a los avisos de supuestas infracciones de derechos de autor que cumplan con la ley aplicable y que se nos proporcionen correctamente. Si cree que su Contenido ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporciónenos la siguiente información: (i) una firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor o una persona autorizada para actuar en su nombre; (ii) identificación del trabajo protegido por derechos de autor que se alega que ha sido infringido; (iii) la identificación del material que se alega que está infringiendo o que es objeto de la actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe desactivarse, e información razonablemente suficiente para permitirnos ubicar el material; (iv) su información de contacto, incluida su dirección, número de teléfono y una dirección de correo electrónico; (v) una declaración suya de que cree de buena fe que el uso del material en la forma denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y (vi) una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor. Nos reservamos el derecho de eliminar Contenido supuestamente infractor sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio y sin responsabilidad hacia usted. En las circunstancias apropiadas, Authentic Bloggers también cancelará la cuenta de un usuario si se determina que el usuario es un infractor reincidente. Envíe un aviso de supuesta infracción de derechos de autor que aparece en los Servicios a contact@authenticbloggers.com
  1. Finalización de estos términos
Los Términos seguirán aplicándose hasta que usted o Authentic Bloggers los rescindan de la siguiente manera. Puede rescindir su acuerdo legal con Authentic Bloggers en cualquier momento y por cualquier motivo desactivando su cuenta e interrumpiendo el uso de los Servicios. No es necesario que informe específicamente a Authentic Bloggers cuando deje de utilizar los Servicios. Si deja de usar los Servicios sin desactivar sus cuentas, sus cuentas pueden desactivarse después de 30 días. Podemos suspender o cancelar sus cuentas o dejar de brindarle la totalidad o parte de los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo, incluidos, entre otros, si creemos razonablemente: (i) ha violado estos Términos, (ii) crea un riesgo o una posible exposición legal para nosotros; o (iii) nuestra provisión de los Servicios para usted ya no es comercialmente viable. Haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle mediante la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta o la próxima vez que intente acceder a su cuenta. 11. Exenciones de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad Su acceso y uso de los Servicios o cualquier Contenido son bajo su propio riesgo. Usted comprende y acepta que los Servicios se le proporcionan “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. Sin perjuicio de lo anterior, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, LAS ENTIDADES DE AUTHENTIC BLOGGERS (las ENTIDADES de Authentic Bloggers son los fundadores, funcionarios, directores, empleados, agentes, representantes y socios de Authentic Bloggers) RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES, YA SEA EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O NO VIOLACIÓN. Las Entidades de Authentic Bloggers no ofrecen ninguna garantía y renuncian a toda responsabilidad por: (i) la integridad, precisión, disponibilidad, puntualidad, seguridad o confiabilidad de los Servicios o cualquier Contenido; (ii) cualquier daño a su sistema informático, pérdida de datos u otro daño que resulte de su acceso o uso de los Servicios o cualquier Contenido; (iii) la eliminación o la imposibilidad de almacenar o transmitir cualquier Contenido y otras comunicaciones mantenidas por los Servicios; y (iv) si los Servicios cumplirán con sus requisitos o estarán disponibles de forma ininterrumpida, segura o sin errores. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido de las Entidades de Authentic Bloggers o a través de los Servicios, creará ninguna garantía que no se establezca expresamente en el presente. Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Usted reconoce y acepta que las Entidades de Authentic Bloggers no son responsables de: (i) la disponibilidad o precisión de dichos sitios web o recursos; o (ii) el contenido, los productos o los servicios disponibles en dichos sitios web o recursos. Los enlaces a dichos sitios web o recursos no implican ningún respaldo por parte de las Entidades de Authentic Bloggers de dichos sitios web o recursos o el contenido, los productos o los servicios disponibles en dichos sitios web o recursos. Usted reconoce la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos que surjan de su uso de dichos sitios web o recursos. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LAS ENTIDADES AUTÉNTICAS DE BLOGGERS NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, NI DE NINGUNA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS, YA SEA INCURRIDO DIRECTA O INDIRECTAMENTE, NI DE NINGUNA PÉRDIDA DE DATOS, USO, FONDO DE COMERCIO U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, RESULTANTES DE (i) SU ACCESO O USO O INCAPACIDAD PARA ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS; (ii) CUALQUIER CONDUCTA O CONTENIDO DE CUALQUIER TERCERO EN LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS; (iii) CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO DE LOS SERVICIOS; O (iv) ACCESO NO AUTORIZADO, USO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O CONTENIDO. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LAS ENTIDADES DE BLOGGERS AUTÉNTICOS EXCEDERÁ CERO DÓLARES (0,00 USD). LAS LIMITACIONES DE ESTA SUBSECCIÓN SE APLICARÁN A CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA BASADA EN GARANTÍA, CONTRATO, ESTATUTO, AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA) O DE OTRO MODO, Y SI LAS ENTIDADES AUTÉNTICAS DE BLOGGERS HAN SIDO INFORMADAS O NO DE LA POSIBILIDAD DE CUALQUIER DAÑO, Y INCLUSO SI UN RECURSO ESTABLECIDO EN EL PRESENTE DOCUMENTO HA FALLADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL. 12. Base de datos de contactos de medios de blogueros auténticos Todas las ventas son finales Sin reembolsos. Uso de los datos No hay limitaciones en el uso de los datos, excepto que no puede usar los datos de ninguna manera infractora, difamatoria, dañina, fraudulenta, ilegal, engañosa, amenazante, acosadora u obscena. Redistribución de datos Puede publicar, compartir y distribuir análisis y estadísticas agregadas derivadas de los datos. Usted acepta notificar a Authentic Bloggers en caso de que cualquier investigación basada en los datos esté disponible públicamente. Salvo que se establezca expresamente lo contrario en este documento, usted no puede otorgar licencias, sublicencias, vender, ofrecer vender, distribuir o proporcionar datos de Authentic Bloggers a terceros. 13. Información personal recopilada de cuentas de redes sociales conectadas Si conecta su cuenta de redes sociales de terceros a su cuenta de Authentic Bloggers, podemos recopilar cierta información almacenada en su cuenta de redes sociales, como: Facebook Authentic Bloggers puede permitirle conectar una página o grupo de Facebook a su cuenta de Authentic Bloggers, en cuyo caso accederemos a cierta información de Facebook con respecto a su cuenta. Gorjeo Authentic Bloggers puede permitirle conectar un perfil de Twitter a su cuenta de Authentic Bloggers, en cuyo caso accederemos a cierta información de Twitter con respecto a su cuenta. LinkedIn Authentic Bloggers puede permitirle conectar un perfil o una página de LinkedIn a su cuenta de Authentic Bloggers, en cuyo caso accederemos a cierta información de LinkedIn con respecto a su cuenta. Si desea eliminar todos sus datos de Authentic Bloggers, envíenos un correo electrónico a contact@authenticbloggers.com
  1. Términos generales
Estos Términos y nuestra Política de privacidad son el acuerdo completo y exclusivo entre Authentic Bloggers y usted con respecto a los Servicios. Podemos revisar estos Términos de vez en cuando y los términos revisados se actualizarán en esta página. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después de que esas revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los Términos revisados.
Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, contáctenos en contact@authenticbloggers.com
Learn to create professional videos and have fun in the process of creating videos.
Video Review And Collaboration.
Get Started